¡Melani Olivares ha sido mamá!

Informativos Telecinco / Agencias 10/04/2017 11:29

Después de aquella entrevista tan sincera y real en la que la actriz Melani Olivares afirmaba que se había "comido" a sí misma ya que durante el embarazo había llegado a ganar 25 kilos, la actriz estaba deseando dar a luz a su bebé.

La actriz ha dado a luz a su tercer hijo, fruto del amor y la relación que mantiene con el músico Gorka González. Pero ambos no se estrenan ahora como papás, y es que los dos han tenido hijos antes de estar juntos con otras parejas.

El 30 de julio del pasado año, la pareja dio un gran paso en su relación, pasando por el altar. Y al poco de darse el "sí, quiero" descubrieron que iban a ampliar la familia.

Melani Olivares es mamá de Martina y Manuela y su pareja también tiene dos niños fruto de una relación anterior. Por ello, con la llegada del nuevo retoño, Melanie y Gorka pueden presumir de una súper familia.

Entre bromas y risas, así ha querido anunciar la actriz que ya ha dado a luz en su cuenta de Twitter: "... Y llegó y nos enamoró... ahora sí, ¡1 + 1 son 7! ¡Estamos locos de amor!"

Parece que la actriz y su pareja Gorka están la mar de feliz de poder tener entre sus brazos al nuevo miembro de la familia. ¡Enhorabuena papás!