Melissa McCarthy tumba a Dwayne Johnson y su San Andreas con Spy

Reuters/Ep 08/06/2015 12:50

La película de catástrofes de Warner Bros logró la segunda plaza con 26,4 millones de dólares, con un global de 99 millones de dólares a nivel doméstico en dos semanas. En todo el mundo la cinta ya ha superado los 150 millones de dólares.

En total, para ser una semana con tres estrenos, no hubo mucho interés y el número de entradas vendidas estuvo muy lejos de hace un año, cuando Bajo la misma estrella debutó con 48 millones de dólares.

Es la tercera semana seguida de caídas, pero es más que probable que la tendencia cambie la semana que viene, cuando se espera que 'Jurassic World' supere los 100 millones de dólares.

Spy costó 65 millones de dólares y se estrenó en 3.711 cines. La película reune a McCarthy y al director Paul Feig, que ya colaboraron en Cuerpos especiales (The Heat) y La boda de mi mejor amiga (Bridesmaids) El film está producido por Chernin Entertainment y también aparecen Jason Statham, Jude Law y Rose Byrne.

Entre los estrenos, Gramercy lanzó 'Insidious 3', otra cinta de bajo presupuesto del empresario de las películas de miedo Jason Blum, que se aupó a la tercera plaza con 23 millones de dólares en 3.002 salas. Al igual que otras películas de Blumhouse como "Sinister" y 'The Purge', 'Insidious 3 tendrá grandes márgenes de beneficio, ya que costó apenas 10 millones de dólares.