Una modelo acusa al mago David Copperfield de violencia sexual

INFORMATIVOS TELECINCO 21/08/2009 18:37

El mago, según el testimonio de la chica, la invitó a una de sus islas privadas en enero del 2007, cuando ella asistió a uno de sus espectáculos. En el lugar Copperfield aprovechó que se encontraban solos para forzarla a tener relaciones sexuales con él.

Los abogados del mago, sin embargo, han rechazado las palabras de la modelo asegurando que "la acusación de que no había nadie en la isla para ayudarla -suponiendo que necesitase ayuda- es absurda. Estuvo hablando con otros invitados, tomó el sol y nadó en las playas de la isla día tras día. También cenó en una ocasión con un grupo de invitados".

Una fuente declaró al diario Seatlle Times que algunas de las prendas que llevaba la mujer fueron calificadas como pruebas para un eventual juicio.

Tras las acusaciones de la mujer el FBI ha abierto una investigación y han registrado una bodega que el mago posee en Las Vegas, ciudad donde actúa habitualmente. Los abogados, han explicado que esta mujer "tiene un historia de mentiras, ella ha mentido antes y probablemente busque que le den dinero".