Mourinho: "Rosell no ha dicho nada del otro mundo pero si lo digo yo voy a la cárcel"

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 01/04/2011 13:33

"No le escuché, pero lo he leído esta mañana. Para mí es normal, si es su opinión o sensación por qué razón no lo puede decir, no me parece que haya faltado al respeto a nadie", ha recalcado.

Incluso no cree que esas palabras sirvan para motivar a sus jugadores. "A lo mejor para motivar a los del Barcelona, a los del Madrid no, que tienen sus propias motivaciones. Trabajan cada día y quieren ganar cada partido, no ganan siempre, pero no necesitamos de palabras de otras personas para motivar", ha explicado.

Aunque considera que estas palabras no son criticables si considera que "si soy yo el que lo digo voy a cárcel. Pero no veo nada de negativo. ¿Cuál es el problema de decir que piensa que va a ganar, o que piensa que va a ganar de cuatro o de cinco. Cuál es el problema?, problema ninguno", ha insistido.

Por otra parte, ha eludido referirse al Villarreal-FC Barcelona, "tenemos que hacer lo nuestro, nada más", o a lo ocurrido esta semana con el posible paro liguero. "No es lo mío, son problemas políticos, de los clubes. Pasa eso en todos los países. No es un drama, estaba con miedo de no saber hasta hoy si se jugaba o no mañana, pero me lo dijeron el martes por la noche y no hubo problema", ha expresado.

En otro orden de cosas, reiteró su habitual argumento cuando se le cuestiona por su proyecto a largo plazo en el Real Madrid: "Este es un equipo es el más joven no sé si de la historia, pero sí de los más jóvenes de Europa. ¿Si no tiene visión de largo plazo quién lo va a tener?". BQM