Con siete años, muere de hipotermia en la calle abandonado por su madre

Informativos Telecinco 01/12/2017 10:44

Todo el entorno del pequeño Hakeem está conmocionado por la prematura muerte del niño que fallecía después de permanecer en la calle con temperaturas cercanas a bajo cero, según recoge The Daily Mail.

El cuerpo del niño fue encontrado en parada cardiorrespiratoria y nada se pudo hacer por salvar su vida. Su madre Laura Heath, de 35 años y su tío abuelo Aroosa Kausar de 56 años, con quien vivía el niño, han sido arrestados por maltrato y abandono voluntario.

Tanto el padre de Hakeem como la tía del pequeño están desolados. Aroosa Kausar, ha afirmado que: "Hakeem tuvo un futuro tan brillante. Era un chico muy dulce y muy juguetón. Su muerte ha destrozado a nuestra familia. Su padre está absolutamente devastado y ya lo extraña mucho".

Su tía continua relatando que: "Todo lo que nos queda son recuerdos de él, pero lo tendremos muy cariño en nuestros corazones. Su risa permanecerá con nosotros para siempre ". Ella dijo que no sabía cómo había muerto Hakeem, que sufría de asma.

Mientras, la comunidad académica y los vecinos se encuentran consternados y sorprendidos ya que, según aseguran, el comportamiento de la familia de Hakeem con el pequeño siempre pareció de lo más normal. El ayuntamiento de Birmingham ha puesto en marcha un programa de duelo para todo aquel que lo necesite.