La novia de George Clooney, envuelta en un lío de drogas

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 29/07/2010 11:28

Canalis es una más de los Vips italianos que han sido citados a la comisaría, según las actas difundidas por la prensa italiana.

Al parecer el nombre de la novia de la estrella de Hollywood llegó a la investigación porque la modelo francesa Karima Menad al ser interrogada por los magistrados milaneses admitió que consumió cocaína en la discoteca 'The Club', junto a Canalis y a otros personajes del espectáculo.

"Consumí cocaína al lado de otras personas, entre ellas Elisabetta Canalis, un tal Camilo Saviola, un tal Eliseo, un tal Gianfri y otras personas del mundo del espectáculo; se trata del llamado grupo (de personas) del 'The Club',".

Además de las acusaciones contra Canalis, Menad quien se dijo clienta fija de la discote investigada, confirmó que dentro del local existía toda una red para dotar de drogas a los visitantes del lugar.

También dijo que, aunque en un principio llegó a Milán con la idea de trabajar como modelo, terminó bailando 'table dance' y prostituyéndose.

Los fiscales sostienen que la cocaína era usada como gancho para atraer a la clientela y se consumía en salones 'privados' de los locales y en los baños.