Nueva imagen de Star Wars VII: El despertar de la fuerza

EUROPA PRESS 03/01/2015 13:50

La web Indie Revolver ha tenido acceso en exclusiva a este nuevo concept-art. En él se puede observar un nuevo diseño de TIE Fighter con un tamaño algo mayor del original y, a los pies de la nave, la presencia de dos figuras con capa roja y de pie.

Esas dos figuras, por la vestimenta, podrían ser miembros de la Guardia Real del Emperador. Indie Revolver explica que en la trilogía original de Star Wars estos guardianes con toga colorada solamente aparecen en presencia del emperador, lo que hace pensar en la posibilidad de que en esta séptima entrega aparezca un nuevo emperador.

En la imagen, al fondo, también se puede contemplar un diseño ya aparecido anteriormente y denominado 'TIE Fighter - Fuerzas Especiales'. Se especula que esa nave puede ser la que utilice el personaje al que dará vida Gwendoline Christie (Brienne of Tarth en Juego de Tronos), una comandante de las Fuerzas Especiales que se embarcará en un viaje para localizar a Finn, un soldado que ha escapado sin permiso interpretado por John Boyega (Attack the block).

UN ELENCO CON MUCHAS CARAS NUEVAS

A finales de noviembre de 2014 vio la luz el primer tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza (Star Wars: The Force Awakens), la séptima entrega de la saga creada por George Lucas y que dirige J.J. Abrams. Acababa así la espera interminable de los fans por ver las primeras imágenes de la película.

En este primer adelanto no salió ninguno de los veteranos de la franquicia, pero sí lo hicieron algunos de los nuevos fichajes como John Boyega, vestido de Stormtrooper, u Oscar Isaac (Drive) en el papel de Poe Dameron a los mandos de un X-Wing. Además de Daisy Ridley (Blue Season) y un nuevo y simpático robot.

Pero estas no serán las únicas caras nuevas de la saga,

habrá más. Es el caso de Lupita Nyongo (12 años de esclavitud), Andy Serkis (El origen del planeta de los simios), Max von Sydow (El Exorcista), Adam Driver (A propósito de Llewyn Davis) y Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo).

De la vieja escuela, además del mítico Halcón Milenario que volverá a surcar los cielos, también aparecerán algunos actores. Harrison Ford seguirá encarnando a Han Solo, Mark Hamill será una vez más Luke Skywalker y Carrie Fisher convçservará su papel como

Princesa Leia. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

LA HISTORIA NO ACABA AQUÍ

Con un guión del propio Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original), Star Wars VII: The Force Awakens tiene previsto su estreno para diciembre de 2015.

Después llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).