Los Oscar se retransmitirán en directo en Callao City Lights de Madrid

EUROPA PRESS 14/02/2015 13:03

Según han informado los promotores de esta iniciativa, las puertas se abrirán gratis al público y hasta completar aforo, para poder seguir en exclusiva y en directo desde la pantalla interior la ceremonia y todos los detalles de la noche.

"Callao City Lights repite como sede elegida para la proyección en directo de la alfombra roja y la ceremonia de entrega de los premios", han indicado, para después adelantar que contarán con la actriz Leticia Dolera como maestra de ceremonias y junto a ella estará el periodista Carlos del Amor.

Además, han avanzado que Cristina Teva estará en directo, desde Los Ángeles, en la alfombra roja previa a la ceremonia y que Carlos Marañón comentará desde plató todo lo que suceda durante la noche. Además, un reportero conectará en directo con el plató de CANAL+ para seguir cómo viven la gala los fans que acudan a Callao.

La 87ª edición de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood se celebrará el próximo domingo 22 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles y el maestro de ceremonias será Neil Patrick Harris, conocido por su papel en la serie Cómo conocí a vuestra madre. De esta forma, toma relevo de Ellen DeGeneres, quien presentó la anterior edición de los premios de la Academia de Hollywood.

Serán ocho cintas las que lucharán por el premio a la mejor película: Birdman, El gran Hotel Budapest, Boyhood, El francotirador, The Imitation Game, Selma, Whiplash y La teoria del todo.