El expolicía que secuestró a sus hijos hizo creer a su exmujer que los había matado

Informativos Telecinco 05/01/2018 15:19

La jueza de Dos Hermanas (Sevilla) ha mandado a la cárcel al expolicía local y maltratador condenado que secuestró a sus hijos durante estas Navidades. Hoy se ha conocido que quiso hacer creer a su exmujer que había matado a los niños al fotografiarlos mientras dormían con un líquido que simulaba ser sangre.

Quería torturar a la madre fingiendo la muerte de los menores. Manuel Lebrón intentó fotografiar a sus hijos manchados con un líquido que simulaba ser sangre. Su intención era que la madre pensase que los pequeños estaban muertos.

Fue el 4 de enero de 2018 cuando la jueza lo enviaba a prisión por un delito de atentado a agentes de la autoridad y también dictaba una orden de protección para los menores. La magistrada lo hacía a petición del fiscal que se basaba en el relato de la madre. La progenitora cuenta que además de querer hacer un montaje simulando la muerte de los niños, durante el secuestro les prohibió acercarse a las ventanas del domicilio y les dijo a sus propios hijos que no iban a volver a verla.

El expolicía será juzgado también por sustracción de menores pero la orden de protección impuesta ya le prohíbe acercarse y comunicarse con sus hijos. Además, la jueza le ha quitado también la patria potestad.