El padre de Meghan Markle admite que mintió al Príncipe Harry sobre las fotografías de los paparazzi

Informativos Telecinco 13/08/2018 13:07

En una reciente entrevista, Thomas Markle ha dejado nuevas declaraciones con respecto a su hija, su relación con la familia real británica y la polémica de las fotos de los paparazzi.El padre de Meghan Markle ha admitido que durante su estancia en el hospital, periodo que coincidió con el la ceremonia nupcial, recibió varias llamadas por parte de su yerno.

En ellas, el Príncipe Harry quiso advertirle del peligro de hablar con la prensa tras el eco mediático que había adquirido su relación con Meghan: "Harry me dijo que nunca debería acudir a la prensa. Que acabaría en lágrimas. 'Te comerán vivo', me dijo".

Tras las evidentes consecuencias de las fotos tomadas a Markle por un periodista y que posteriormente fueron confirmadas como un montaje, el exdirector de fotografía reconoció que su ahora yerno "tenía razón", según Daily Mail.

A raíz de este escándalo, relata Markle, el Duque de Sussex lo llamó por teléfono para preguntarle si era cierto que él había colaborado con los foto periodistas; a lo que este respondió que "no". Fue entonces cuando el padre de Meghan reconoció haber mentido al príncipe británico.

Markle admite también que, tras la noticia del montaje, ambos miembros de la realeza volvieron a contactar por teléfono con él: "Si me hubieras escuchado esto no habría pasado nunca". Ante esto, Thomas asegura haber respondido firmemente: "Quizá habría sido mejor para vosotros si yo estuviera muerto...entonces podrías fingir estar tristes". Estas últimas palabras del padre de la Duquesa de Sussex han vuelto a hacerse eco en medios de todo el mundo.

La respuesta por parte de Harry no pudo llegar, ya que, según el propio Markle, "le colgó". Con todo, el estadounidense reconoce que se equivocó y que el príncipe tenía razones para criticarle.

Sin embargo, el golpe más duro para él fueron las supuestas palabras palabras de su hija antes de la boda real cuando Meghan le dijo que no quería que pronunciara un discurso en su enlace. "Eso duele", ha declarado al medio.

Con respecto a su postura frente al joven matrimonio, Markle ha dejado claros sus sentimientos: "No estoy enfadado con Harry. No estoy enojado con Meghan. Los amo. Les deseo lo mejor" -concluye- "Pero en cuanto al resto, ¡a la mierda! Estoy harto".