El partido ante el Real Madrid, "una fiesta" para Esteban Vigo

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 20/08/2010 19:29

Esteban apuntó que "no hay mejor rival" que un equipo del nivel del Real Madrid para volver a jugar en el Rico Pérez y "estrenar un nuevo estadio, con un césped espectacular", en referencia a las reformas que se están acometiendo en el coliseo alicantino.

Esteban advirtió de que el equipo que alinee ante el Real Madrid "no tiene por qué ser" el que inicie la Liga contra el Athletic Club y apuntó que dará minutos a todos los jugadores disponibles, incluidos los últimos fichajes, el paraguayo Nelson Valdez y el senegalés Mohammed Sarr, si están en condiciones físicas para ello.

El preparador herculino hizo un balance positivo de la pretemporada "más allá de los resultados" (siete victorias y un empate) y resaltó el hecho de que el equipo haya encajado sólo un tanto en contra, aunque se hayan enfrentado en rivales de categoría inferior.

Apuntó que, como entrenador, le gustaría tener completa ya la plantilla, aunque entiende que eso era algo "difícil, si no imposible" y valoró el trabajo que está realizando la dirección deportiva de la entidad.

Comentó que el delantero Dani Güiza, con el que el Hércules ha llegado a un acuerdo a falta de hacerlo con el Fenerbahce, "podría encajar" en el tipo de delantero que quiere para reforzar el ataque, pero apuntó que el hecho de que el jerezano sea el que más suena para incorporarse al equipo "no quiere decir que vaya a venir".

Además de un delantero, Esteban apuntó que el Hércules deberá incorporar también un portero y un futbolista ofensivo que pueda desarrollar su juego por las dos bandas, indiferentemente.