Perera estará en la Feria de San Fermín

INFORMATIVOS TELECINCO/MUNDOTORO 05/05/2009 18:53

En ésta última combinación compartirá cartel con Julián López El Juli y Morante de la Puebla, que regresa a los sanfermines después de ocho temporadas. La última actuación en esta plaza del torero sevillano data del 11 de julio de 2001 cuando lidió junto a Eugenio de Mora y Julián López El Juli, un encierro de Santiago Domecq.

Los responsables de la Casa de Misericordia han aprovechado la recién concluida Feria de Abril para atar la presencia en el abono de otros toreros como Sebastián Castella y El Cid (que podrían compartir cartel para lidiar en encierro de El Ventorrillo), Manzanares o Fandi (que tendrían un hueco cada uno en la propia corrida de El Ventorillo o en la de Jandilla) o Daniel Luque, que podría tener cabida en la corrida de Ricardo Gallardo.

Juan José Padilla y Rafaelillo parecen fijos en la de Miura igual que Hermoso de Mendoza y Sergio Galán en la corrida de rejones del día 6, mientras que otros toreros como Francisco Marco, Luis Bolívar, El Fundi, Alejandro Talavante o Salvador Cortés definirán su participación en el ciclo en las próximas semanas. Además, como es tradicional, la organización esperará al resultado de los primeros festejos de San Isidro para cerrar los últimos puestos. AC