Perez Hilton, el terror de las 'celebrities'

INMA MALDONADO 31/03/2009 08:38

Lo que tienen que aguantar personajes de la farándula como Kate Moss, Jennifer Anniston, Kirsten Dunst, Zac Efron, Ashlee Simpson o Miley Cyrus por mantenerse en la cima de la fama. Si no tenían bastante con las listas de peores y mejores vestidos, los miles de focos que buscan erratas y descuidos en pasarelas, fiestas y galas solidarias, y las cámaras ocultas que hacen zoom en las fiestas más alocadas y hasta en sus fichas policiales, ahora tienen un nuevo enemigo que encandila a las masas.

El villano del glamour que logra sacarles los colores a los grandes hits de la prensa rosa es Perez Hilton, un crítico del corazón, el famoseo, el estilo y el protocolo que se ha afincado en la red para hacer travesuras. Su última hazaña, en www.perezhilton.com, ha sido la de poner motes, como en el instituto, a los más populares. Sin pelos en la lengua, con tintes de humor ácido y desvergonzado, Perez Hilton se ha cebado con muchos y ha conseguido hacer eco de sus diabluras hasta en FoxNews.

Él, encantado con dejar huella. El bloggero se regocija de su éxito en su propio Twitter, donde publica orgulloso el enlace al portal que recoge su gesta y la comenta con un 'Loves this!' (Amo esto!). Los que no comentan públicamente qué les parecen los motes son los afectados, a los que no les queda otra que tomarse con sentido del humor este y todos los reveses de la fama. No todo iban a ser cócteles.