Pedro Sánchez, Cristiano Ronaldo, y Fernando Alonso entre los personajes del año

Informativos Telecinco 08/01/2019 16:15

Cristiano Ronaldo, Pedro Sánchez y Fernando Alonso son algunos de los elegidos para formar parte de la lista de las celebridades que han destacado en este último año 2018.

Atendiendo a los datos facilitados por el análisis realizado por SEMrush, Cristiano Ronaldo fue el perfil más buscado con una media mensual de 469.727 usuarios, seguido por Fernando Alonso en segunda posición con casi 290.000 y Pedro Sánchez con 277.909. Si delimitamos el proceso por género, la mujer más localizada virtualmente es la duquesa de Sussex, Meghan Markle, teniendo el cuenta su buena acogida entre el público tras su reciente boda con el príncipe Harry de Inglaterra.

En deporte, el más popular tras Cristiano y Fernando Alonso ha sido el tenista balear Rafa Nadal. Las tenistas Garbiñe Muguruza y Serena Williams son las únicas mujeres que entran este año en el 'Top 10' de deportistas.

Entre los cantantes destacados, Shakira se sitúa en el top musical junto a Demi Lovato y Maluma. En el mundo de la interpretación señalan a los españoles Mario Casas y Blanca Suárez, junto a otras estrellas internacionales como Johnny Depp.

En el ámbito político, el presidente del Gobierno, se ha convertido en protagonista tras triunfar la moción de censura. Lo hace por delante de Pablo Iglesias y Carles Puigdemont, entre otros.

Te interesa: