Piqué sobre Mou: "Lo mejor es estar callado"

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 09/06/2011 16:31

"Es un estímulo para nosotros, y ejemplo que demuestra que en fútbol todo te vuelve. Las declaraciones sobre Villa, que marcó en el 5-0, sobre el Sporting, que les ganaron... Hay que intentar estar callado y ganar títulos", recomendaba el central blaugrana a Mourinho en un acto publicitario en el que no ocultaba su ilusión por tener a Cesc entre sus filas. "El gesto de Puyol con Abidal fue único. Tocó el corazón de mucha gente y es una muestra de la unión del vestuario. Tenemos la suerte de tener a un gran capitán, con un gran corazón y decidió que Abidal levantara la Copa en Wembley", manifestó.

"Deseo de verdad que Cesc vista la camiseta del Barça. Sé que su familia es culé de toda la vida y le haría mucha ilusión. ¿La intuición? No lo sé, puede pasar de todo, pero espero que trabajen y puedan traerlo de vuelta", manifestó.

El central blaugrana, en un acto publicitario, agradeció el gesto de su capitán, Carles Puyol, hacia Éric Abidal cuando permitió que fuera el francés quien levantara el trofeo de la Liga de Campeones en Wembley.

De cara al próximo año, tiene objetivos ambiciosos. "Seguir ganando con el Barça, la cuarta Liga consecutiva, volver a ganar la 'Champions', que en el formato actual nadie ha podido repetir dos años consecutivos", manifestó.

En cuanto a la selección española aseguró que le encantaría completar su palmarés con la Eurocopa, que se disputará en 2012 en Ucrania y Polonia. "Cuando llegue verano la Eurocopa es otra de las metas que me hace mucha ilusión, y que no tengo en mi palmarés. Hacer Eurocopa, Mundial y Eurocopa nadie lo ha hecho y sería muy bonito", aseguró. IM