Placebo actuará en A Coruña el 1 de noviembre

EUROPA PRESS 01/11/2014 10:28

A CORUÑA, 1 (EUROPA PRESS)

El grupo británico Placebo actuará este 1 de noviembre en el Coliseum de A Coruña. El concierto se enmarca dentro del festival 'Coruña Music Day', y a cuyo escenario también se subirán El Columpio Asesino, Belako y Triángulo de Amor Bizarro.

La teniente de alcalde de Cultura, Ana Fernández, confía en que la celebración de este festival, para el que se pondrán a la venta 8.500 entradas, "atraerá a mucho público".

"El 'Coruña Music Day' es el evento que estábamos buscando, esa guinda que nos faltaba para completar la oferta musical del año y la respuesta a una demanda del público coruñés que reclamaba un gran concierto de música independiente", ha explicado Fernández.

Tras su paso por importantes escenarios como el Sant Jordi Club o el BIME Live!, la banda británica, con más de 12 millones de discos vendidos, llega a la ciudad herculina para presentar su séptimo trabajo, titulado 'Loud like love'.

Junto a Placebo, estarán dos grupos más que consolidados dentro del panorama no solo nacional sino también iberoamericano, como son El Columpio Asesino que presenta su nuevo trabajo 'Ballenas muertas en San Sebastián', y Triángulo de Amor Bizarro. A ellos se suma el joven grupo Belako.

ENTRADAS

Las entradas, con precios en venta anticipada de 29 y 32 euros -grada y pista- y de 32 y 35 el día del concierto, están en la venta en los canales habituales: servinova.com, ticketmaster, en la web www.Itinews.net; en el teléfono 902 15 00 25; o en los establecimientos Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, y en la taquilla de la plaza de Ourense.

Las puertas del recinto coruñés se abrirán a las 19,30 horas para un concierto que comenzará a las 20,00 horas y finalizará sobre la 1,00 horas.