La policía arresta a tres personas involucradas en la muerte de Trinity Gay

Informativos Telecinco/ Agencias 17/10/2016 10:48

Según informan el medio ESPN, Trinity Gay se ubicaba en las afueras del restaurante cuando comenzó un tiroteo entre los tripulantes de un coche gris y otro deportivo de color negro, siendo la joven alcanzada por una de esas balas en el cuello. Luego, inmediatamente, la joven fue trasladada con vida al Centro Médico Universitario de Kentucky donde falleció pasada una hora. El agente del atleta, Mark Wetmore, confirmó en un comunicado a toda la prensa que la hija de Tyson Gay había muerto en el hospital alrededor de las 5.00 horas.

La portavoz de la policía, Brenna Angel, dijo que se ha descartado que Tyson Gay estuviese en alguno de los coches involucrados en el suceso. Por su parte, el atleta desconsolado no da crédito de la pérdida de su hija y declaró a la cadena Lex 18: "No lo consiguió. Estoy muy confundido, no tengo ni idea de lo que ha sucedido".

En cuanto a la información que proporciona el medio WKYT, la Policía de Lexington ha acusado a tres personas de tener algún tipo de relación con el tiroteo en el que falleció Trinity Gay.

Uno de ellos es Dvonta Middlebrooks, un joven de 21 años, había sido arrestado y acusado de poner en peligro sin ningún sentido a la población y de poseer un arma de fuego. Además, en un comunicado, los investigadores detallaron que Middlebrooks estaba en la zona donde se produjo el tiroteo y que participó en el suceso al realizar varios disparos en el momento del incidente.

También acusaron a Chazerae Taylor, 38 años, y D'markeo Taylor, 19, por causar peligro sin ningún sentido. Además, la policía ha confirmado que estos dos son padre e hijo.