Puyol anuncia en su twitter que ya está en casa

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 02/06/2011 10:22

"Ya en casa, estoy bien, animado y con ganas de empezar la recuperación para estar pronto al 100x100. Gracias a tod@s x vuestro apoyo. Besos". Con este tuit Puyol ha anunciado a todos sus seguidores que ha sido dado de alta tras su operación de rodilla.

El defensa empezará cuanto antes el trabajo específico de recuperación con el fisioterapeuta del club Juanjo Brau tras una artroscopia en la que se le ha extraído todo el cuerpo libre de cartílago que tenía el de La Pobla en su rodilla, fruto de la tendinopatía que sufrió en enero.

"Quiere jugar en un mes"

El médico del club Ricard Pruna y el doctor Ramon Cugat han explicado que el defensa "quiere jugar en un mes. Le hemos dicho que no corra tanto".

Los médicos han marcado un tiempo de recuperación de entre dos y tres meses, pero darán permiso al jugador para volver "cuando se encuentre bien".

El doctor Cugat asegura que "ha pasado tres veces por quirófano y lo ha hecho con sobresaliente. Esperamos que esta tercera sea igual. Tiene 33 años, recién cumplidos, pero tiene un cartílago de 15-16 años, y no exagero, es la mar de bonito. Debe de ser por ser de La Pobla, por el agua y la montaña", bromeó. "Va a ser genio y figura hasta la sepultura", apostilló. BQM