Todos quieren a Villa pero él ya lo tiene claro

INFORMATIVOS TELECINCO 18/06/2009 11:55

El delantero asturiano es uno de los más cotizados este verano. Real Madrid y Barcelona, así como diversos clubes europeos, han mostrado su interés por el jugador. Es el más querido, y los periódicos deportivos españoles polemizan sobre qué quiso decir 'el 7' con sus palabras.

Según Marca, el Valencia ya no puede utilizar las ofertas extranjeras (el Chelsea ha ofrecido 48 millones y elManchester también estaba interesado) porque el jugador quiere vestir de blanco. El diario deportivo señala que, en público, Villa no lo ha dicho expresamente para no ofender a la afición de Mestalla, pero sí lo ha manifestado claramente a los responsables valencianistas.

En principio, el acuerdo al que habían llegado el pasado lunes Valencia y Real Madrid antes de que el presidente ché suspendiera las negociaciones debe ser el punto de partida: 42 millones o 35 más Negredo.

Sin embargo, los periódicos deportivos catalanes no ven tan rápidamente a Villa de blanco e interpretan las declaraciones del jugador al término del partido contra Irak como una forma de incorporar más "suspense" a su situación. Para el diario Sport, el entorno del futbolista le empuja al Barcelona. Además, indica que en Valencia, la sensación generalizada es que acabará en el Camp Nou, porque el Barça y el Valencia se entienden mejor en términos económicos.