El Rayo creo peligro desde el primer minuto pero la falta de acierto les salió cara

INFORMATIVOS TELECINCO/ AGENCIAS 20/11/2011 19:23

El Rayo, que venía de una goleada frente a la Real Sociedad, creó peligro en la portería contraria prácticamente desde el primer momento, aunque no fue capaz de materializarlo en ningún momento, lo que fue la tónica generalizada del encuentro.

De hecho, en un partido excesivamente laxo, donde el fútbol brilló por su ausencia, el conjunto madrileño fue el único que creó ocasiones claras de gol, dos, en la portería contraria frente a un Osasuna que no se mostró tan agresivo en ataque como en otras ocasiones.

Delibasic tuvo la primera gran oportunidad en sus botas para adelantar a los visitantes antes de que Nino disparara raso y flojo ante Cobeño, en el minuto 25.

En el inicio de la segunda mitad, Osasuna comenzó presionando, pero no logró acercarse con peligro a la portería rival y perdió demasiados balones en un período en el que hubo menos ritmo y menos toque por parte de ambos equipos.

Un disparo al larguero de Lass pudo dar el triunfo a los de Sandoval, que, sin embargo, vieron cómo Puñal pudo haberles sentenciado en el tiempo suplementario.

EQUIPOS

OSASUNA : A. Fernández; Damiá, Rubén, M. Flaño, Raitala; Puñal, Nekounam (min. 79), Raúl García (Lama, min. 66), Cejudo, Ibrahima y Nino (Sola min. 84).

RAYO VALLECANO : Cobeño; Casado, Jordi, Arribas, Tito; Javi Fuego, Movilla (Rafa García, min. 84), Piti (Botello, min. 67), Lass, Delibasic (Raúl Tamudo, min. 60) y Michu.

ÁRBITRO : Iglesias Villaneva (C. Gallego). Amonestó a Raúl García (min. 51), Rubén (min. 87), Flaño (min. 64) y Cejudo (min. 88), por Osasuna; y a Casado (min. 35), Fuego (min. 58), Michu (min. 88), Jordi (min. 55), Arribas (min. 90), por el Rayo Vallecano

ESTADIO : Reyno de Navarra.