Bailar en Calella al ritmo de coronavirus

  • Muchos vecinos se han quejado de que se aglomera mucha gente en la plaza para ver a los bailarines

En tiempos de pandemia nada es fácil. Tampoco bailar como hacen estos vecinos de Calella que se reúnen para disfrutar y pasar un buen rato, pero ni llevan mascarillas ni se guardan las distancias de seguridad. Además, mucha gente se aglomera para ver el espectáculo. De esto, precisamente se quejan muchos vecinos por temor a que el Covid-19 se propague.

El baile de los jueves ha sido siempre un pasatiempo para todos los vecinos de este pueblo que se congregan en la Plaza. Sin embargo, la nueva normalidad obliga a que ahora tenga que extremar las precauciones contra el coronavirus.

Numerosos vecinos se han quejado por ello y ahora el Alcalde toma cartas en el asunto para poner orden y que reine la tranquilidad, pero además, para que se pueda seguir bailando pero con garantías de seguridad para todos.

Así que las medidas para todos los bailarines: será obligatorio el uso de mascarilla o pantalla, no sólo en los descansos, como se hacía hasta ahora, sino durante el baile, pero además se colocarán vallas para delimitar el espacio y además, queda prohibido hacer cambios de pareja. Ahora sí podrán seguir bailando en Calella.