Saydeva lanza 'Bioxán Neo', una línea de productos para el cuidado de pieles muy deshidratadas y dañadas

EUROPA PRESS 21/04/2016 12:57

Aunque es apta para toda tipo de pieles, la gama fue creada para revitalizar la piel de los pacientes oncológicos, para lo cual contiene una concentración del 99 por ciento de vitamina E, Omega 3 y probióticos naturales, los cuales ayudan a proteger la flora bacteriana de la piel y fortalecen el sistema inmune.

Así lo ha explicado su creadora, la investigadora Ana Victoria Ugidos, a cuya sobrina la detectaron hace un año un cáncer "muy agresivo" que le produjo, como consecuencia de la quimioterapia, un deterioro "muy importante" de la piel. "Con estos tratamientos la piel se destroza, se descama. Todo esto, además, afecta muchísimo a nivel psicológico y, por ello, quise hacer un tratamiento que consiguiera proteger, regenerar y cuidar la piel", ha comentado.

NO CONTIENEN AROMAS NI ADITIVOS

Sin embargo, puede ser utilizado por todas las personas que tengan algún tipo de problema en la piel. Para ello, y al margen de los antioxidantes que contiene, los productos no contienen aromas ni aditivos y son "muy reconfortantes".

En concreto, Saydeva ha lanzado 'Bioxán Neo. Crema corporal regeneradora intensa', que "reduce" la apariencia de manchas, estrías, mejora la firmeza cutánea gracias a su "efectos 'antiaging' y antioxidante. Está especialmente diseñada para las personas con la piel dañada por los efectos adversos de tratamientos médicos, afecciones cutáneas o para aquellas que necesiten una regeneración intensa y mejorar la salud de la piel de su cuerpo.

Otro de los productos es 'Bioxán Neo. Crema facial regeneradora', que permite restaurar, nutrir y regenerar el rostro, también después de la exposición solar, al tiempo que "reduce visiblemente" las líneas de expresión y las arrugas profundas. Otros productos son 'Bioxán Neo. Crema de manos y pies' y 'Bioxán Neo. Crema para el contorno de ojos'.