La selección brasileña ya está en Sudáfrica

INFORMATIVOS TELECINCO 11/06/2009 23:08

El equipo carioca debutará en Bloemfontein ante Egipto el lunes 15 de junio. La selección brasileña está encuadrada en el grupo B y tiene como rival al actual campeón del mundo. Sin duda, la Copa Confederaciones es la oportunidad perfecta para que los de 'Dunga' recuperen el 'status' perdido tras perder el último mundial. No hay que olvidar que son los vigentes campeones de la Copa Confederaciones.

Kaká, Baptista o Robinho son los nombre más conocidos de una selección que quiere volver a deslumbrar con el 'jogo bonito' después de un comienzo irregular en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

La selección brasileña tras enfrentarse a Italia, uno de los encuentros más esperados, podría enfrentarse a España, campeona de Europa, en semifinales. Dos rivales fuertes y en buena forma con los que Brasil tienen que compartir el papel de favorito. "Brasil es el campeón de la Copa América y cinco veces campeón del mundo", advertía Dunga a su llegada a Bloemfontein pero recordó que Italia y España les esperan con un "gran nivel". CGS