El séquito de la familia Jolie-Pitt

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 24/09/2008 15:12

El rotativo alemán "Bild" ha revelado que los dos famosos se encuentran junto a sus seis hijos en la capital alemana, donde ocupan una lujosa villa con helipuerto y embarcadero independientes a las orillas del lago de Wansee, en la zona residencial más exclusiva de Berlín.

Esta familia numerosa llegó al histórico aeropuerto berlinés de Tempelhof a bordo de un reactor privado del tipo "Legacy" y se trasladó inmediatamente a su nueva residencia, un palacio blanco de 2.750 metros cuadrados habitables y con un jardín de 12.000 metros cuadrados.

El rotativo revela que la villa ha sido convertida en una fortaleza durante las últimas semanas. Las rejas de casi tres metros de altura han sido cubiertas con una pared de lona para ocultar el jardín y evitar las miradas de curiosos. Para más seguridad se han instalado cámaras de vídeo, sensores de movimiento y focos. Además, cuentan con una flota permanente de diez lujosas limusinas para facilitar los movimientos de la familia.

Tarantino se adentra en la II Guerra Mundial

Brad Pitt y su familia se han instalado en Berlín tres semanas antes del comienzo del rodaje de la película de Quentin Tarantino "Inglorious Bastards", un filme sobre la II Guerra Mundial en el que el protagonista de "Troya" juega un papel estelar.

La nueva residencia temporal de los Jolie-Pitt se encuentra a escasos kilómetros de los históricos estudios cinematográficos de Babelsberg, en la ciudad de Potsdam que linda con Berlín, donde se rodará la película de Tarantino.

Precisamente en esos estudios y durante la Segunda Guerra Mundial, el aparato de propaganda de Joseph Goebbels rodó una buena parte de las películas de la Alemania nazi, la mayoría de ellas para distraer a la población de los horrores de la confrontación bélica. MLS