Sergio Pérez lamenta que los problemas en la carrocería afectasen a la sesión de ensayos

AGENCIA EFE 02/02/2011 13:21

Pérez se ha subido hoy miércoles, por primera vez, al coche con el que Sauber participará en el Mundial de 2011, después de que en la jornada del martes fuera el japonés Kamui Kobayashi el que iniciara el trabajo en las primeras jornadas de entrenamientos de pretemporada de la Fórmula Uno.

Esos problemas han motivado que el mexicano haya tenido que permanecer en el garaje durante mucho tiempo en el que el equipo también ha buscado soluciones a unos problemas en la tracción del coche.

Pérez, que ha completado 42 vueltas durante el día y fue el décimo clasificado de los quince presentes en la sesión, ha calificado la jornada de "difícil", ya que a falta de tiempo le ha impedido completar el programa que tenía previsto Sauber.

"Para mí, lo más positivo ha sido dar mis primeras vueltas en el coche nuevo, y que estoy empezando a sentir confianza", ha indicado Sergio Pérez, quien mañana dispondrá de una segunda oportunidad para seguir evolucionando con el Sauber C30.

"Estoy deseando que llegue mañana y espero que podamos hacer muchas más vueltas con la configuración más adecuada para trabajar", ha agregado el piloto mexicano.