Slipknot descansarán un par de años tras su actual gira

EUROPA PRESS 21/06/2015 17:27

Durante una entrevista en Copenhague -donde la banda participó en el festival de heavy metal Copenhell- el líder del grupo declaró que, al terminar la gira, se tomarán un descanso de dos años. Habló también sobre los planes de futuro de algunos de los miembros, como Shawn Crahan (Clown) que tiene proyectos enfocados en el mundo del cine.

"Cuando acabemos la gira, vamos a parar un poco, como un par de años. Cada uno va hacer algo suyo, sé que Clown está haciendo una película y me siento bien por él. En dos años nos volveremos a reunir y decidiremos qué hacemos", declaró Taylor.

SIGUEN DE GIRA

Aunque esto no es nuevo para la banda, Taylor también comentó que no era la primera vez que el grupo se toma un breve descansado. La muerte del bajista Paul Grey en 2010 marcó al resto de los miembros.

De momento, Slipknot siguen con su gira Summer's Last Stand que llegará el próximo 24 de julio a West Palm Beach, en Florida. El 5 de septiembre planean llegar a Dallas.

El último álbum del grupo, .5: The Gray Chapter, vendió alrededor de 132.000 copias sólo en Estados Unidos y consiguió ser número 1 en ventas en la Billboard.