La última locura vista en la carretera en plena ola de calor extremo en Marbella

  • Una nueva imprudencia al volante ha tenido lugar en Marbella, bajo la intensa ola de calor extremo que sacude a España

  • Los dos responsables de la infracción grave en la caretera han sido ya identificados y multados

  • La escena fue grabada por otro conductor en cuyo vehículo también se encontraba un niño

Imprudencia y temeridad en las carreteras de Marbella bajo la ola de calor extremo que sacude a la mayor parte de España. Un conductor y una joven han sido multados después de poner en peligro su vida y la de todos los que circulaban por la misma vía el pasado fin de semana.

El suceso, cuyas imágenes han salido a la luz y han llevado a la Guardia Civil ha terminar identificando a ambos, tuvo lugar concretamente en la A-7 a su paso por la llamada ‘Milla de Oro’.

Fue otro conductor, –que iba con un niño en su vehículo, a juzgar por lo que se escucha en el vídeo–, el que grabó el momento sin dar crédito a lo que estaba pasando.

Los dos implicados en la imprudencia al volante, multados por infracción grave

Como puede apreciarse en las imágenes captadas, durante la escena los protagonistas no parecían ofrecer ningún signo de preocuparse por la peligrosidad de sus actos. Al contrario, se regocijan de la grave infracción.

El vídeo, que como informa Diario Sur también ha sido ampliamente difundido por las redes sociales, estaba siendo investigado por los agentes de la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico, que contaban con la matrícula identificativa del vehículo.

Sucesión de temeridades al volante en las carreteras de Marbella

Las imágenes, además, tuvieron su réplica con otra temeridad más que fue grabada igualmente en las carreteras de Marbella: concretamente en un túnel a la altura de la salida de Nagüeles, donde se vio a un hombre sobre el techo de un todoterreno blanco que se adentraba, –incluso realizando adelantamientos–, en dicho lugar.