Estrella le devolvió a alguien lo que era suyo: su honradez le ha regalado el trabajo que tanto esperaba

  • Estrella, la mujer que se encontró una pensión en Sevilla y la devolvió (490 euros que le hubieran venido muy bien), ha conseguido un empleo

  • La joven sevillana, en paro y con una difícil situación económica, está "feliz" por empezar a trabajar como limpiadora en un ambulatorio

  • Nunca pensó que devolverle a alguien lo que era suyo iba a regalarle el trabajo que llevaba esperando cuatro años

Gracias a su gesto de honradez, Estrella, la mujer que se encontró una pensión y la devolvió (490 euros que le hubieran venido muy bien), ha conseguido un empleo. La joven sevillana, en paro y con una difícil situación económica, está "feliz" e "impaciente" por empezar a trabajar como limpiadora en un centro de salud.

Nunca pensó que devolverle a alguien lo que era suyo iba a regalarle el trabajo que llevaba esperando cuatro años. "Me han enseñado que lo que no es mío, no es mío", comenta. Y es que ahora es ella la que da las gracias. "Estoy muy feliz, me han dado trabajo". Su gesto conmovió a Alfonso: "Me dio un 'pellizco' en el corazón cuando vimos la noticia. Ver que una persona que realmente no tiene recursos devuelve dinero que se ha encontrado en la calle, no se encuentra todos los días".

Estrella, tras encontrar trabajo: "No me lo podía creer"

Su compañía ha decidido dar empleo a Estrella como limpiadora en un ambulatorio de la capital andaluza. "No me lo podía creer, no sé ni lo que voy a cobrar, pero no me importa ahora mismo", agrega ella. Será un alivio para su maltrecha economía familiar, porque su marido está en paro y tienen que cuidar de su hijo de cuatro años que nació con el sindrome de poland.

El pianista James Rhodes envió un bizum a Estrella con los 490 euros

"Antes éramos felices, pero ahora más", precisa la joven. Su historia ha tocado también el corazón del pianista James Rhodes. Estuvo hablando con el hijo de Estrella y ellos le mostraron su agradecimiento. El músico, ante su gran gesto, le ha enviado por bizum los 490 euros que encontró en la calle. Karma, en el buen sentido.