Catorce muertos en once accidentes de tráfico durante el fin de semana

AGENCIA EFE 14/11/2010 08:42

En los mismos siniestros, han resultado heridas graves seis personas y otras cuatro leves, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Hoy se han producido cuatro accidentes, con seis víctimas mortales y dos heridos graves.

El de mayor siniestralidad es el que ha tenido lugar en el kilómetro 17 de la carretera autonómica A-315, junto al parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas (Jaén), al colisionar dos vehículos. Han muertos tres jóvenes y una cuarta persona ha resultado herida.

El sábado se contabilizaron cinco accidentes, con cinco muertos, cuatro heridos graves y tres leves, mientras que el viernes se registraron dos, con tres fallecidos y un herido leve.

El accidente más grave registrado el viernes tuvo lugar en el término municipal de Flix (Tarragona), al producirse una colisión múltiple de 5 vehículos y un camión, en la que fallecieron dos personas.

La lluvia dificulta la circulación en las entradas a Madrid y, así, en la A-1, debido a un accidente en El Molar, se registran retenciones de 10 kilómetros en la zona de Venturada.

En la A-5 también hay complicaciones en la provincia de Toledo, en la zona de Valmojado, y en la provincia de Madrid, en Móstoles.

En Barcelona, las dificultades se localizan en la C-16, en Guardiola de Bergueda, y la entrada a la ciudad por la B-2, en Esplugues de Llobregat y en la zona de Sant Just Desvern, y también en la C-58, en Montcada y Reixac.

En Valencia, hay problemas en la V-31, a la altura de Silla, donde se registran retenciones de 4 kilómetros en la entrada a la capital valenciana.