Denuncia a su hijo de 12 años por "maltratar" a toda la familia

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 15/02/2010 09:17

Según manifiesta Samira, sus dos hijas y su nieta están padeciendo un auténtico "infierno" desde que su hijo, al que se le ha diagnosticado trastorno de conducta, protagoniza capítulos agresivos, en los que "maltrata" y amenaza tanto a sus hermanas como a ella.

La mujer asegura que pese a denunciar y comunicar a los servicios sociales las lesiones y amenazas propiciadas por su hijo en el ámbito familiar, siempre le responden que "no se puede hacer nada" por tratarse de un menor.

"Estoy pidiendo ayuda para que alguien me eche una mano y recuperar a mi hijo", ha insistido la madre. "No quiero perderlo, quiero salvarlo", repite una y otra vez.

Para Samira es muy difícil contener a su hijo cuando demuestra comportamientos violentos, dada la envergadura y la fuerza que tiene, ya que su hijo pesa 115 kilos y se muestra "agresivo" por problemas de conducta.

Además, la madre sufre por la integridad del menor, ya que, éste también ha intentado autolesionarse en alguna ocasión e incluso amenaza con "suicidarse" y "tirarse por el balcón" del quinto piso en el que habitan. "Me pega, rompe puerta, insulta y cosas así", ha descrito Samira.

Por ello, y ante la impotencia que sienten por no poder contener al menor, que desde hace un año está en tratamiento psiquiátrico tras recurrir a un especialista que trata este tipo de trastornos en Badajoz, solicita "ayuda" para que internen a su hijo.

La mujer solicita un lugar "donde lo eduquen bien y lo traten educadores y psicólogos" para que "cambie su comportamiento". "Quiero recuperar a mi hijo, quiero salvarlo y no echarlo de casa; es mi hijo, sea bueno o malo", ha comentado Samira. EPF