La Duquesa de Cambridge y su hermana Pippa, dos polos opuestos

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 12/05/2011 14:27

La revista 'US Magazine' recoge un completísimo reportaje analizando a las dos hermanas con ayuda de fuentes cercanas a la familia.

El día de la boda de Catalina, su hermana Pippa causó furor y se convirtió de repente en uno de los personajes más mediáticos del mundo. Todo el mundo comenzó a comentar su estilo, su belleza... algo que tal vez no terminó de gustar a la duquesa, que debería haber sido la protagonista absoluta en su gran día.

Kate Nichols, una observadora real declara: "Hay una rivalidad sana entre las dos" y añade: "Ciertamente, cuando se trata de dejarse ver, hay una pequeña rivalidad amistosa".

Catalina y Pippa también llegan a discutir por "cosas extrañas". Una fuente cercana a la familia Middleton comenta: "Tendrías que verlas pelear por cosas como quién tiene peor dolor de cabeza o en dónde les duele más".

Sobre Pippa también se están escribiendo ríos de tinta comentando otros temas como la química que fluyó entre ella y el Príncipe Harry o la filtración de sus fotos en biquini bailando y divirtiéndose.

Catalina y Pippa son en cierto modo como el día y la noche: totalmente opuestas. Nicholl señala: "Fue la hermana (Pippa) la que brillaba. Ella es muy extrovertida comparada con Kate".

Una fuente declara a 'Us Magazine' que durante el tiempo que la duquesa pasó en el internado, "ningún chico se fijó en Kate". Cuando entró en St. Andrews en Escocia, el sitio donde conoció a su marido, el Príncipe Guillermo, Pippa solía ir a visitar a su hermana para mezclarse con los compañeros de Catalina que eran de buena familia. RSO