Encuentran ADN de Marta en un tensiómetro en casa de Miguel

INFORMATIVOS TELECINCO 24/05/2009 09:54

Según publica 'El Mundo', los expertos del Cuerpo Nacional de Policía señalan que hay pruebas indubitables de que el mencionado tensiómetro estuvo en contacto con la menor y con su asesino confeso.

Miguel Carcaño aseguró en su última declaración que después de golpear, amenazar, violar y asesinar a Marta utilizó, junto a 'El Cuco', el tensiómetro para comprobar que la joven estaba muerta.

La Policía Científica descarta que en el tensiómetro hubiese otros restos genéticos de terceras personas, incluida la novia del hermano de Carcaño o de 'El Cuco'.

Donde sí encontraron resto de 'El Cuco' es en el dormitorio. En la habitación donde supuestamente violaron a Marta aparecieron restos de ADN de Miguel, de 'El Cuco' y de Marta.

Por otra parte, la familia de Marta del Castillo ha alertado de la posibilidad de que el hermano de Miguel se fugue del país tras conseguir vender un garaje en su estancia en prisión. Esta acción podría constituir un delito al tratar de reducir su patrimonio de cara a las posibles indemnizaciones.