Encuentran una mano amputada en el puerto deportivo de Chipiona

INFORMATIVOS TELECINCO 05/10/2009 10:57

La mano amputada fue encontrada el pasado sábado por un trabajador del puerto en una rampa de acceso a las embarcaciones de recreo. Según la Guardia Civil, la extremidad pertenece a una persona joven, pero desde un primer momento se ha descartado que pueda ser de Marta del Castillo, desaparecida el pasado 24 de enero.

Mientras la mano está siendo analizada en el Instituto de Medicina Legal, para extraer el ADN e identificar los restos hallados, la Guardia Civil continúa buscando el resto del cuerpo en el puerto deportivo de Chipiona.

Según informa el diario Europa Sur, a la búsqueda se han incorporado buzos de los Geas pero, de momento su búsqueda ha sido infructuosa y todas las hipótesis permanecen abiertas.

La mano encontrada llevaba un reloj negro de gran tamaño y pertenece a una persona joven.

Ajustes de cuentas

Se trata del segundo brazo amputado que se encuentra en la zona del Campo de Gibraltar, el otro fue hallado en una playa de Algeciras. Según la información publicada por el diario Europa Sur, este tipo de actos se vinculan con ajustes de cuentas entre las mafias que trafican con droga que castigan a los narcos amputando sus miembros.