Internet o cómo ahorrar en la compra de los regalos de Reyes

INFORMATIVOS TELECINCO 04/01/2011 11:45

Conocer bien el producto: Es necesario que nos informemos en foros y blogs sobre el producto que deseamos adquirir. Muchos internautas seguro que lo han probado antes y su opinión puede ser de gran ayuda para tu futura compra.

Preguntar lo que no se sepa: EL servicio de atención al cliente de las tiendas on line está para algo. Si tienes cualquier tipo de duda dirígete al él para solucionarla.

Compara con otros: Por muy similares que puedan parecer, no todos los descuentos en las tiendas de Internet son iguales. Así, cuantos más intermediarios tenga una determinada tienda, menor será la rebaja y mayor será el precio.

Comprar de manera segura: Los números de tu tarjeta de crédito o débito no deben ser almacenados por la tienda y tiene que realizar el pago a través de una plataforma segura. Un consejo para evitar problemas es fijarse en la barra de direcciones, ya que si "https" es un protocolo seguro para realizar las compras.

Asegurar que la devolución está garantizada: No deberías comprar en tiendas en las que no te garanticen la devolución de artículo si no cumple tus expectativas o no funciona correctamente.