Lucy, el bebé más solo de Sydney

INFORMATIVOS TELECINCO 20/09/2010 18:11

Llevaban 19 días haciendo lo mismo, desde el nacimiento de Lucy. Una hora de viaje para ir al hospital, amamantar a su bebé, abrazarla, hacerse fotos y vídeos con ella... Pero eso ya no ocurrirá más. Cuando regresaban del hospital, a pocos minutos de su casa, el coche en el que viajaban se salió de la calzada en una curva y acabó chocando contra un poste de la luz. El impacto fue brutal y el vehículo quedó partido por la mitad. Murieron en el acto.

Justin, de 42 años, era padre primerizo, pero Leah, de 33, tenía cinco hijos de un matrimonio anterior. Los niños, de entre seis y 15 años, vivían con ella. Justo ayer era el cumpleaños de uno de los más pequeños, Stephen. Cumplía ocho. En la reunión familiar todos trataron de guardar el tipo aunque no podían disimular su tristeza. "Estoy contento de tener a mis hermanos y hermanas conmigo pero estoy muy triste de que mi mama no pueda venir", confesó Stephen.

Ahora están con su padre quien también se encuentra desolado. "Leah estaba siempre sonriendo... Me gustaría ver ahora su sonrisa".

El padre de Justin se lamentaba de lo ocurrido: "Tener a Lucy cambió a Justin. No lo he visto más feliz en su vida y ahora ocurre esto".

Lucy estará en el hospital hasta noviembre bajo la tutela de los servicios sociales que, a su salida del hospital, decidirán con quién acabará viviendo la pequeña. LA