Muere asfixiada a manos de su marido en Cádiz

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 03/07/2010 00:00

La confirmación de la hipótesis que la Policía barajaba desde que fueron descubiertos los cadáveres, en la noche del pasado sábado, ha llegado a través de los resultados de la autopsia. El cadáver de ella fue hallado en una habitación de la primera planta de su vivienda, en la urbanización La Belleza, con un cuchillo en la mano y parapetada tras la puerta, en la que había colocado una cama, mientras que el del marido estaba en el garaje, junto a la escopeta de caza con la que se disparó en la cabeza, supuestamente después de asfixiar a su esposa.

"El caso está técnicamente resuelto. Es una pena", ha afirmado el comisario provincial de Cádiz, José María Deira, que ha acudido al funeral que esta mañana se ha oficiado en la Iglesia Prioral Mayor de El Puerto de Santa María para despedir al matrimonio, junto a decenas de familiares, vecinos y conocidos de los fallecidos.

Ha sido "un día triste" para este municipio, en el que Milagros y Francisco eran "muy queridos y muy conocidos" porque tenían "mucha relación con muchas familias y negocios de El Puerto", según ha destacado el concejal de Seguridad, Carlos Montero, uno de los representantes del Ayuntamiento que ha estado en una ceremonia multitudinaria que ha recibido y despedido en silencio los féretros de los dos fallecidos.