Mueren 19 personas en las carreteras desde el inicio de la operación salida

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS 02/05/2008 06:26

Uno de los accidentes más trágicos de la jornada ha tenido lugar de madrugada. Fuentes de la DGT han precisado que el accidente se ha producido sobre en el kilómetro 4,2 de la carretera A-8008, que une Sevilla con la localidad de Brenes.

Al parecer, el vehículo en el que viajaban los jóvenes invadió el carril contrario y chocó contra un camión pequeño, cuyo conductor ha resultado herido leve.

Entre las cifras mortales de las carreteras de las últimas horas se recoge también el accidente que ha tenido lugar en Almería. Un joven de 26 años, cuya identidad no ha trascendido por el momento, ha fallecido al caer con su vehículo por el puente de la autovía A-7, a su paso sobre la Carretera de los Ubedas en Almería capital.

Otras dos personas han muerto al chocar el turismo en el que viajaban contra un camión en la carretera A-1 en el término municipal de Alsasua (Navarra).

Durante la madrugada de este viernes un brigada de Infantería de Marina perdió la vida en Ciudad Real, cuando regresaba de unas maniobras militares. Y otra persona ha muerto en Pontevedra en la M-550. RSO