Once provincias en alerta amarilla por riesgo de lluvias y fuertes tormentas

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 25/08/2009 10:18

Barcelona, Tarragona, Gerona, Lérida, Navarra, Zaragoza, Teruel y la parte sur de Huesca están en alerta amarilla por riesgo de fuertes tormentas y lluvias. Aquí las precipitaciones acumuladas en una hora pueden llegar a los veinte milímetros.

Castellón y Valencia también son dos provincias en alerta amarilla por riesgo de tormentas, al igual que Mallorca y Menorca, en Baleares.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas semantendrán con pocos cambios y las máximas en descenso moderado en la mayor parte de la península, incluso notable en Alto Ebro, este de Castilla y León y noroeste de Aragón. En el oeste de Galicia y litorales de levante y del sureste, donde permanecerán sin cambios. En Baleares y Canarias, sin cambios o en ligero descenso.

En el Estrecho y litorales del mar de Alborán, viento del oeste moderado, con intervalos de fuerte en el litoral de Almería. En el norte peninsular, del norte flojo con intervalos de moderado. En Canarias, del noreste moderado con intervalos de fuerte.

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com