La Policía trata de buscar pistas en el ordenador de Marta

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 30/01/2009 14:13

En una rueda de prensa convocada en las puertas de su vivienda, el padre de Marta, acompañado por su cuñado Javier, sostuvo que la Policía se ha llevado el ordenador que había en casa de los abuelos de Marta, en el mismo bloque, para analizarlo.

Dijo además que su hija "pudo subir a casa" antes de que la viera por última vez una vecina en el portal alrededor de las 21,30 horas. "Alguien la llamaría y saldría a esperar", agregó Del Castillo, quien dijo que el bolso de la joven estaba en casa y que Marta sólo llevaría encima el Documento Nacional de Identidad (DNI), "porque lo lleva siempre".

"Puede que sí bajara voluntariamente pero no se fue voluntariamente. Pongo mis dos brazos", apuntó el padre.

En esta línea, indicó que "si la niña estaba abajo en actitud de espera es porque alguien la llamaría al móvil o al porterillo". "Mi hija era muy confiada y le daba la clave de su messenger a muchos amigos", ha asegurado el padre.

Redes sociales

Del Castillo ha confirmado que el router de Internet estaba desconectado cuando él salió de casa, pero cuando regresó alguien lo había conectado.

Por eso se muestra convencido de que su hija, antes de desaparecer, subió a casa para conectarse a Internet.

La Policía investiga en su ordenador para intentar descubrir si mantuvo alguna conversación a través de redes sociales, como Tuenti o Facebook, antes de desaparecer. RSO

ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO