La Policía detiene en Castellón a un hombre que resultó herido grave tras caer de un tejado cuando iba a robar

EUROPA PRESS 13/06/2012 17:41

El día 7 de mayo se recibió una llamada a la sala del 091 donde comunicaban que en una empresa de cerámicas de la carretera Ribesalbes se encontraba un hombre herido grave. A la llegada de los agentes pudieron comprobar que en el lugar se encontraba un hombre que se había caído desde el tejado de la nave industrial.

Junto al herido los investigadores encontraron un equipo de transmisiones y averiguaron que el hombre se precipitó al vacío cuando caminaba por el tejado con la intención de acceder a la fábrica y el techo no aguantó su peso, lo que hizo que se cayese desde más de 20 metros de altura.

Igualmente, los agentes pudieron saber que este sujeto no iba solo y que quienes le acompañaban habrían sido quienes avisaron a los servicios de emergencia para luego abandonar el lugar en un vehículo a gran velocidad antes de la llegada de la policía y de los servicios sanitarios.

Los agentes procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un robo con fuerza. La investigación policial continúa abierta al objeto de identificar y detener al resto de los autores.