La Policía no localiza la llamada de supuestas amenazas a la novia de Miguel Carcaño

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 29/03/2010 14:39

Fuentes del caso han informado de que se hna rastreado las llamadas recibidas y no se ha encontrado ninguna que se pueda atribuir al hermano del asesino confeso, Francisco Javier D.M..

La joven Rocío P.G., de 15 años, denunció tal llamada amenazante en septiembre de 2009, ocho meses después de la desaparición de Marta, y el pasado 16 de marzo confirmó ante el juez la identificación que hizo de la voz de Francisco Javier como la persona que le dijo que iba a "rajarla" a ella y a su madre si contaba lo que Miguel C.D. le había confesado del crimen.

Francisco Javier compareció como imputado el pasado 16 de marzo ante el juez, en una pieza separada de la que investiga el asesinato de la adolescente sevillana y en la que está acusado de amenazar a la novia de su hermano.

Llamada de un número anónimo

La menor dijo que la llamada procedía de un número anónimo y que la recibió entre la desaparición de Marta, el 24 de enero de 2009, y la detención de Miguel, el 14 de febrero.

Estas diligencias, que han sido desgajadas de las que investigan la violación y muerte de Marta del Castillo, se abrieron después de que en septiembre de 2009 Rocío diese una nueva supuesta ubicación del cadáver de Marta en un descampado próximo a su domicilio de Camas (Sevilla).

Entonces explicó que no lo había dicho antes por miedo, ya que una persona le llamó por teléfono al móvil y le amenazó con "darle una paliza" y "rajar a su madre" si contaba lo que, supuestamente, Miguel le había confesado. RSO