Los Príncipes de Asturias en Mallorca, solo para ir a misa el domingo de Resurrección

INFORMATIVOS TELECINCO 05/04/2010 12:42

Los Príncipes de Asturias han optado esta Semana Santa por disfrutar de unas vacaciones privadas y secretas en la nieve fuera de España. Una revista del corazón ha publicado fotos de doña Letizia acompañada por su madre, Paloma Rocasolano, y las infantas Leonor y Sofía. Solo la hija mayor de los príncipes se ha colocado los esquíes. La princesa estaba todo el tiempo pendiente de las niñas.

Igual que ocurrió en Navidad, no ha trascendido oficialmente el lugar donde han pasado sus vacaciones los príncipes. Aunque todo apunta a que han estado en Suiza ya que las fotos han sido publicadas también en algunos medios de ese país.

La tradición de la Familia Real de pasar todos juntos las vacaciones de Semana Santa en Marivent ya forma parte del pasado. Solo el domingo, Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas, acudieron a Palma de Mallorca para asistir, junto a los Reyes como cada año, a la misa de Resurrección.

No es la primera vez que los Príncipes eligen pasar sus vacaciones en el extranjero aunque la Casa Real mantiene absoluta reserva sobre el destino. El pasado verano estuvieron en Mallorca menos tiempo de lo habitual para poder disfrutar de unos días en las islas griegas y Turquía con sus hijas.

Quienes no se han dejado ver por las islas Baleares, ni siquiera el domingo de Resurrección, han sido las infantas Elena y Cristina. De ellas no hay foto, y por tanto, pocas pistas sobre el destino de sus vacaciones de Pascua. La ausencia de las hijas de los Reyes en la tradicional foto del domingo de Pascua fue motivo de especulación el año pasado sobre las posibles malas relaciones de las hermanas del príncipe con doña Letizia.

EBP