La Reina Letizia saca partido a su moderno fondo de armario

CHANCE 16/06/2016 08:44

LOS REYES PRESIDIERON LA REUNIÓN ANUAL CON LOS MIEMBROS DE LOS PATRONATOS DE LA FUNDACIÓN PRINCESA DE ASTURIAS EN EL PALACIO REAL DE EL PARDO

Se trataba de fijar criterios de actuación, aprobar presupuestos y otras gestiones de esta prestigiosa institución, cuyo fin es la promoción de los valores científicos, culturales y humanísticos universales. Justo en el mismo día en el que se conocía otro de los ocho nuevos galardones, el de las Letras, que se ha concedido al autor estadounidense Richard Ford.

Además, la institución cuenta con un Patronato de carácter consultivo y honorífico, el Patronato Princesa de Asturias, del que forman parte todas aquellas personas o instituciones que colaboran de una u otra manera con los objetivos de la entidad. Finalmente, también existen los Miembros Protectores de la entidad, en su mayoría muy vinculados al Principado de Asturias, y que también contribuyen al sostenimiento económico de la Fundación.

LA REINA SACA PARTIDO A SU MODERNO Y ELEGANTE FONDO DE ARMARIO

Doña Letizia volvió a apostar por una de sus prendas preferidas, sacándole partido, una vez más, a su fondo de armario. Se trata de unos pantalones de cuero negro modelo culotte de Uterqüe (275 euros) que son más bien unos palazzo tobilleros.

Este corte de pantalón se aleja bastante del fondo de armario típico de una reina y le añade al conjunto un toque algo más moderno, aunque igualmente elegante. En cuanto a los complementos, repitió pendientes, los de edición limitada de Tous de Rubís y crisopasa que tantas veces se ha puesto.

Una vez más, la reina Letizia volvió a sorprender con su estilismo. Aunque su diseñador predilecto siga siendo el inimitable Felipe Varela, el estilo de la Reina parece estar explorando nuevos horizontes. También derrochó elegancia la empresaria Alicia Koplowitz.

Cada año, desde 1981, la institución distingue con sus premios la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, equipos de trabajo o instituciones en el ámbito internacional, en las siguientes ocho categorías: Comunicación y Humanidades, Ciencias Sociales, Artes, Letras, Investigación Científica y Técnica, Cooperación Internacional, Concordia y Deporte.