Abandona a sus hijos durante una semana para irse de vacaciones

Informativos Telecinco 01/12/2017 23:03

La mujer, de 37 años, que no ha podido ser identificada para proteger a sus hijos, se negó a volver cuando los servicios sociales descubrieron una red de mentiras para tratar de ocultar su comportamiento.

Los niños, de seis, ocho y dieciséis años fueron abandonados en su casa de Chesire, en Reino Unido, mientras ella se fue de vacaciones. Por suerte, los servicios sociales se dieron cuenta rápidamente y pudieron actuar, incluso localizaron y pidieron a la mujer que volviera.

Pero la mujer se negó a hacerlo e incluso les llegó a pedir a los servicios sociales que cuidaran de ellos durante su ausencia y está siendo investigada por abuso sexual de menores.

La mujer incluso pidió por Facebook que alguien se preocupara de sus hijos e intentó persuadir a su exmarido para que mintiera y dijera que se había quedado a cargo de ellos.

Todo se destapó cuando uno de sus hijos fue al colegio y les dijo a sus profesores que su madre se había ido, pero cuando contactaron con ella y la pidieron que regresara, ella les dijo que estaba intentando solucionar todo.

Supuestamente había contratado a una mujer para que se hiciera cargo de sus hijos, pero no apareció. La mujer afirmó que había conseguido que otro amigo se hiciera cargo de sus hijos, pero que había cambiado de opinión.

Mientras tanto, los jóvenes fueron atendidos por los servicios sociales pero la madre llamó "gritando y gritando" que no estaban cuidando de sus hijos "e insistió en que no podía viajar por diversas razones", dijo el señor Chaudhry.

Cuando la madre regresó, al finalizar la semana, no hizo ningún comentario al ser entrevistada por la policía y las investigaciones revelaron que había borrado los mensajes incriminatorios de su teléfono móvil.

Pero esta no sería la primera vez que la acusada, que finalmente ha sido condenada a 12 meses de prisión, habría actuado de manera negligente con sus hijos.

En 2013, su hijo más pequeño, que por entonces tenía tres años, fue encontrado vagando en la calle a primeras horas de la mañana mientras que los otros dos se encontraban solos en casa mientras ella acudía a un evento ecuestre, según informa Mirror.

También este año dejó a sus dos hijos menores en el coche mientras iba al gimnasio.