Acaba con su carrera de modelo, la deja llena de cicatrices y solo le pagará 144 euros

INFORMATIVOS TELECINCO 06/12/2010 12:30

La chica de Westminter, ha sufrido una fractura de cuello y tendrá que aprender a caminar por el daño en sus piernas, después del terrible accidente.

Latishia Brazier trataba de abordar el autobús en una parada de Londres el pasado viernes cuando el conductor sin prestar atención la atrapó con las puertas, arrancó y la arrastró 457 metros. Sus amigos gritaron para avisarle al conductor de lo ocurrido, pero este tardó en darse cuenta de la situación.

El responsable, Kevin Parkinson, de 32 años ha admitido ante el juez su descuido al cerrar las puertas con un pasajero que intentaba entrar y su falta de rapidez en frenar el autobús tras el accidente.

Sin embargo, solo ha sido condenado a pagar unos 25 euros a la víctima y el resto en costes. Además perderá cinco puntos del carné de conducir.

La chica, mientras tanto, se ha sentido defraudada con la sentencia. Ella tendrá que pasar seis semanas en el hospital en cuidados intensivos para recuperarse de sus heridas.

"Tendré que aprender a caminar después de seis semanas en un hospital. Mi carrera de modelo problablemente ha terminado a causa de las cicatrices que me dejará".

La empresa de transporte para la que el conductor trabajaba ha informado que este ha dejado su empleo.

FOTOGALERÍA: Cómo era Latishia Brazier antes del accidente

FOTOGALERÍA: De la silla de ruedas a la pasarela