Le asesinan delante de su hijo pequeño por pedirles que bajaran el volumen de su música

Informativos Telecinco 29/12/2016 06:00

Víctima de la crueldad, la intransigencia y una extrema violencia. Tyrone Griffin, de 36 años, oriundo de Hayward, California, EEUU, falleció tras ser apuñalado mientras compraba los últimos regalos de Navidad junto a su hijo de cuatro años.

"Tengo que comprar un regalo más para Jade. Estas serán las mejores Navidades", escribió su esposa, Nicole Simmons, en 'GoFundMe', –página utilizada para iniciativas o campañas de donaciones–, recogiendo las últimas palabras que habría mencionado su marido antes de ir al centro comercial en el que acabaría muriendo trágicamente.

Tal y como informa Los Angeles Times, Tyrone se aproximó a dos hombres para pedirles que bajaran el volumen de su música, la cual consideró inapropiada dado que se encontraban en la sección infantil de juguetes y las letras de las canciones empleaban palabras vulgares.

Lejos de atender a su petición, inmediatamente respondieron acuchillándole tras un forcejeo, según la información que barajan las autoridades.

Como consecuencia, poco después del suceso dos jóvenes de 22 y 25 años fueron detenidos e identificados como Frankie y Jesse Archuleta, ambos hermanos, residentes en Hayward.