Denuncia en la red que un adolescente escupió a su bebé en el metro

Informativos Telecinco 25/11/2017 19:31

La madre del bebé, de tan solo nueve meses, alertó a la policía de que un grupo un adolescentes que viajaba en grupo en el metro de Manchester, escupió a su hija y a un hombre que se encontraba al lado del carrito del pequeño.

Según narró la misma mujer en las redes sociales, el grupo de adolescentes se disponía a bajarse en la estación de Martinscroft cuando uno de ellos se dio la vuelta segundos antes de salir del tren y escupió indiscriminadamente a su bebé y a un hombre que se encontraba junto a ellos. El joven salió corriendo del vehículo antes de que nadie pudiera detenerlo.

Según informa The Sun, la policía ha abierto una investigación para dar con el responsable de tan inexplicable acto. Mientras, la madre del bebé se mantiene a la espera de unas pruebas médicas que ha realizado a su pequeña para determinar si el escupitajo podría afectar a la salud de su bebé.

"Mientras las puertas del tranvía se cerraban con un pitido, uno de los muchachos dio un paso atrás y escupió”, cuenta la mujer en las redes sociales y recoge The Sun. "Estoy furiosa y molesta. Mi pequeña e inocente niña de nueve meses ahora tiene que pasar por numerosos controles y sangres para asegurarse de que no tiene nada", agrega.