Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock: música de 'The Eagles' para despedir su soltería

EUROPA PRESS 01/07/2011 10:24

El principado más glamuroso del mundo está de fiesta. A escasas horas de que Alberto y Charlene se conviertan en marido y mujer, los monegascos ultiman los preparativos para el gran día de los novios. El heredero y su futura mujer disfrutaron de su última noche de solteros juntos en un multitudinario concierto de 'The Eagles'.

La Familia Real de Mónaco al completo no ha querido faltar a la gran fiesta para despedir la soltería de Alberto y Charlene a la que estaban invitados todos lo monegascos.

El Príncipe fue el primero en llegar al concierto y después llegaron Estefanía y sus dos hijas junto con Carolina, que fue acompañada por su hijo Andrea.

La pareja de novios además recibió su primer regalo de bodas: una guitarra española firmada por todos los integrantes de 'The Eagles'. Los miembros del grupo estadounidense quisieron ser los primeros en tener un detalle con Alberto y Charlene.

El principado vivirá el 1 y el 2 de julio la gran fiesta del año. El enlace real será un gran evento que los novios van a celebrar junto a todos los habitantes de Mónaco.