Alyssa Elsman, la única víctima mortal del atropello en Times Square

Informativos Telecinco 19/05/2017 17:10

Alyssa Elsman, la joven que falleció en el accidente, estaba de visita en Nueva York con su madre y su hermana de 13 años cuando de pronto le arrolló el conductor del vehículo, Richard Rojas, informa Daily News.

Tanto Elsman como su hermana Ava fueron atropelladas en Times Square, según han informado las autoridades. Sin embargo, la mayor fue la que se llevó la peor parte. Ella fue declarada fallecida en el momento y a su hermana la trasladaron al hospital con lesiones graves.

La adolescente estaba trabajando como camarera en un restaurante y estudiaba en un colegio público cerca de su casa. "Era dulce y muy relajada", dijo Stacey Vogl, la madre del novio de Elsman. "Fue la única persona que alegraba a mi hijo".

La tía de Elsman, Shelly Lynne Dusek, expresó su dolor en Facebook. "Mi sobrina", escribió. "Tengo el corazón partido".

Elsman se graduó el año pasado en Portage Central High School, donde el director la recuerda como una estudiante sobresaliente. "Ella era brillante. Era muy extrovertida", dijo el director Eric Alburtus a milive.com.

Los amigos de Elsman e incluso desconocidos de lugares tan lejanos como Europa Occidental llenaron de homenajes su página de Facebook y otros sitios.

"Estoy tan destrozado. Te quiero hasta el fin de los tiempos. RIP Alyssa elsman 07-06-1998 - 05-18-2017"escribió un amigo de la joven en Twitter. "Ojalá pudiera traerte de vuelta. Te quiero muchísimo niña bonita". Y agregó: "No sé cómo vivir en un mundo donde mi mejor amiga no está".