Mató a su novio al no soportar las continuas "demandas sexuales" que le proponía

Informativos Telecinco 18/01/2018 17:11

Una vez recuperado el cadáver del hombre y examinada la canoa, la policía descubrió que no se trataba de un accidente fortuito sino de un homicidio. Confirmadas las sospechas, los agentes de seguridad abrieron una investigación en la que la principal sospechosa de haber manipulado el tapón que filtra el agua de la barca era la novia del hombre fallecido.

Todo apuntaba a que Angelika Graswald había decidido acabar con la vida de su novio de la forma más sorprendente posible. El plan era bastante factible y sencillo: tan solo tendría que manipular la tapa del kayak que obstruía cualquier posible fuga y su marido se ahogaría en el río mientras practicaba deporte. Así fue como la mujer llevó a cabo su maquiavélico plan.

En la investigación, los policías no lograron encontrarle explicación al extraño comportamiento que había adoptado la acusada ya que Angelika Graswald publicó varios vídeos en sus redes sociales a las pocas horas de descubrir el fallecimiento de su pareja en los que salía dando volteretas y con una actitud bastante alegre. Además, la mujer que había nacido en Letonia publicó una imagen de Vicent Viafore en Internet junto al título: "Si hubieses remado más duro, maldición".

Pues bien, casi tres años después se ha llevado a cabo el juicio donde la justicia americana acusa a Angelika Graswald de homicidio. Según ha informado Daily Mail, la acusada ha admitido en el proceso judicial haber sido ella la autora del crimen. La mujer de 37 años ha desvelado los motivos que le llevaron a matar a su pareja y es que, según ha declarado en el juicio, estaba completamente cansada de las continuas "demandas sexuales" que le realizaba.

Angelika Graswald ha revelado que se peleaba constantemente con Vicent Viafore porque él insistía con gran deseo en realizar practicas sexuales que a ella no le gustaban como son los tríos. La confesión ha salido a la luz después de que sus abogados negociasen con el juez encargado del caso en rebajar los años de condena de cárcel.

Ha sido la familia de Vicent Viafore la que ha concedido una entrevista a la cadena de televisión CBS en la que manfiestan lo descontentos que están con la condena que ha negociado la acusada. "Ha sido un proceso unilateral e injusto. Mi hijo era un hombre entrañable, todos le queremos y le echamos mucho de menos" expresaba la madre del fallecido.